domingo, 27 de febrero de 2011

Éste es mi colegio

Mi colegio
Mi colegio se llama Lope de Vega, es grande, muy bonito y tiene muchas clases y muchos maestros y maestras como el maestro José María, mi maestra Mercedes, Belén…
En mi colegio se hacen muchas actividades extraescolares como inglés fútbol, baloncesto…
También celebramos el día de Andalucía comiéndonos el hoyito de pan con aceite. Para las Navidades nos comemos chocolate con churros y en la fiesta de fin de curso participamos todo el colegio.

                                Alejandro Pichardo Mellado



Mi colegio
Es blanco, grande, tiene dos plantas, varios patios y muchas clases.
Están las clases de infantiles y de los mayores. Hay un gimnasio, un salón de actos donde se celebran reuniones de padres y celebramos los teatros.
Mi clase es y bonita y la seño la decora. Hay una conserjería donde está mi tío Félix y hay un despacho del director.
Mi tío Toca la sirena para avisar de la entrada y la salida.

                                       Rosa Vázquez Rodríguez




Mi colegio
Mi colegio se llama Lope de Vega, tiene muchas zonas verdes y árboles alrededor, un arenero para que jueguen los pequeños, dos pistas de futbito y un campo de fútbol de arena donde jugamos niños y niñas.
Dentro tenemos una sala de teatro muy grande que también la utilizamos para ver películas.
Hay un gimnasio donde todos vamos a hacer deportes y clases de música y de inglés.

                                Sandra Rodríguez Álvarez


Mi colegio
Mi colegio es grande, hay muchas clases, tiene un recreo, un gimnasio, escaleras, clases de apoyo, fuentes, servicios, sala de profesores, salón de actos, dirección, conserje y muchos árboles.
             
                                  Silvia González Cáceres



Mi colegio
Mi colegio tiene cuatro patios, el de infantil, el de los mayores, otro que es de arena y el mío. También tiene un salón de actos para hacer teatros  y un gimnasio donde hacemos gimnasia los días de lluvia. Tenemos una clase de música con muchos instrumentos. El conserje se llama Félix y es muy bueno, se encarga de abrir y cerrar las puertas cuando toca la sirena.
Mi cole es el más bonito de Almonte.
                           
                                    Iván Ramírez Vega


MI colegio
En mi colegio hay clases, tres patios uno el campo de arena, otro la pista que tiene dos porterías y el otro es el recreo que tiene otras dos porterías. En el patio de recreo hay fuentes y unos techitos para formar las filas y cuando llueve no nos mojamos.
Dentro está la dirección y la sala de profesores.

                                 Pablo Pérez Pérez


Mi colegio
Mi colegio se llama El Pocito, tiene un patio muy grande y por dentro también es muy grande.
En mi colegio aprendo mucho.
A la izquierda tiene un patio de árboles y a la   derecha está el patio de los niños chicos.
  
   
                               Pablo  Dariusz Szymecki


Mi colegio
Mi colegio se llama Lope de Vega, tiene un gimnasio, el patio de baloncesto, el patio de arena, un patio con tres fuentes, dos bancos y porterías de fútbol.
Tiene también una sala de música, una de inglés, dieciocho clases, una dirección y una secretaria.
Mi colegio tiene una planta baja y otra alta, en la planta baja hay tres puertas que dan al patio y sirven de entrada y a la planta alta se sube por las escaleras.

                     Carolina Sánchez Espina



Mi colegio
Mi colegio es muy grande, todo lleno de ventanas, tiene dos pistas y un campo de fútbol, una zona de jardín, un patio de arena y otro donde está las escaleras. Los cuatro se dividen según las edades de los niños. En el rojo está los niños de quinto y sexto, en el otro que es gris están primero, segundo, tercero y cuarto y en la entrada los niños de preescolar.
En el pasillo central de abajo se encuentran las clases de primero y de preescolar y en la parte de arriba de ese mismo  pasillo están las clases de tercero y cuarto y en el otro ala del colegio se encuentran debajo las clases de segundo y en el mismo pasillo arriba las clases de quinto y sexto.

                               Rocío Roldán Domínguez


Mi colegio
Mi colegio es divertido, genial, aprendo, tengo muchos amigos, me lo paso bien con mis amigos, es bonito y tenemos fuentes para beber.
Mi maestra Mercedes es la mejor maestra, nos ayuda en todo y es cariñosa y mi maestra Rocío igual.
El colegio es grande, las puertas también son grandes.
Yo quiero estar en el colegio en tercero, en cuarto, en quinto y en sexto. Este es el mejor colegio que he tenido.             

                                 José Carlos Ramos Galán


Mi colegio
Mi colegio se llama Lope de Vega. Es muy grande y tiene dos patios con muchos árboles. Los niños en el recreo jugamos y también jugamos en el patio de gimnasia.
En mi colegio hay una biblioteca y allí cogemos libros para leer. En el salón de actos hay funciones. Tiene muchas clases además de la de inglés y la de música.
En mi colegio hay muchas escaleras, hay una en el patio, otra cerca de la puerta de salida y otra para los de tercero.

                                   Francisco Viejo Peláez


No hay comentarios:

Publicar un comentario